26 julio 2007

A los ojos


Mírame a los ojos
piérdete conmigo e imagina
una caricia primero,
un beso después.
Mírame los labios,
adivina las palabras
que no puedo pronunciar
y dilas por mí:
quiero abandonarme a tu voz.
Mírame, percibe silente
los latidos de mi pecho
anhelante de tu ritmo,
de tu calor en mi cuerpo.
Mírame que encontrarás
mis sentimientos para tu alma,
ese alma que veo
con sólo mirar a tus ojos,
con sólo mirar tus labios
percibiendo en silencio
cada latido de este sentimiento
que hay entre tú y yo.

8 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

wow.... wow .... wow....
quisiera que alguien me mirara y adivinara los besos que hay represado mas alla de la piel ... mas alla de los labios...
quisiera que alguien los pidiera...
Un abrazo enorme desde mi lejana galaxia, donde no orbitas hace mucho!

senses and nonsenses dijo...

ains... es precioso
quiero sentir-me de nuevo así...

un abrazo.

Anónimo dijo...

ay, los ojos , las miradas, el perdernos en ellos..qué peligro!!..un beso

un hombre virtuoso dijo...

Mirarte directamente a los ojos...y sin siquiera rozarnos con la yema de los dedos, percibir la potencia, la hermosura, la fuerza de este sentimiento.
Un sueño por realizar.
Un futuro quizás no lejano.
Un deseo.

pon dijo...

El viaje entre los labios y los ojos, entre los ojos y los labios es, a veces, un sitio donde perderse para siempre. A veces......qué peligro.

sinuhe dijo...

Mirar con los ojos del alma y percibir el sentimiento del otro, hablar sin pronunciar palabras..

Que hermoso.

Unknown dijo...

Cuanta verdad en una mirada, cuanta pasión puede transmitir.
La puerta a nuestras almas.

Jaime dijo...

Cuanta belleza transpiran tus palabras, es un regalo poder leerte.