16 agosto 2007

Intrínseco

Nunca dejaré de existir
mientras seas
Nunca dejarás de ser,
mientras exista.
Porque he nacido
cuando pronunciaste mi nombre
y eres real
desde mis anhelos perpetuos,
secretos y perdidos.
En el devenir del tiempo
tienes mi esencia...
Eres y soy
Estoy y estás.
Pero no te alcanzo,
no llegas a mi...
no ahora, no esta vez...
Quizás debamos esperar
a perdernos nuevamente...
Prométeme
que no me olvidará tu alma
que le enseñarás a buscarme
que me hallará a tiempo
que sabrá hablarme del destino
que me hará saber
de este eterno amor...
Búscame
que yo prometo esperarte,
sabré que no eres sólo un sueño!
Y si pasa el tiempo
y no llegas,
yo misma iré a encontrarte
para que "antes", "ahora" y "después"
tan sólo sea
SIEMPRE.


">

"Un día llegará" - Josh Groban
Enlace Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=Vi3Yjqvwh4M

3 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

el tiempo no hace mas que alimentar el deseo, la energia que quedo para siempre, la energia que hara que vuelva el encuentro de los amantes... incluso, si ese encuentro fue u ocurrio en el limbo de ese tiempo.. como el big-bang... extendiendose, y haciendose mas rico y mágico... Mi buena amiga, gracias por tus comentarios en mi blog, y por estar pendiente. Eres un encanto... Voy retornando poroc a poco. Un sweet kisses ;)

un hombre virtuoso dijo...

Un día llegará en que veas que no es un sueño ni un delirio de tu corazón enamorado, un día llegarán las respuestas, y al tender tus manos con los ojos cerrados descubriras a tus dedos acariciando el rostro que siempre habías estado buscando.
Y si hoy solo se ha dibujado en el cielo una promesa...sonríe,porque el mensaje que hay detrás es ese:
Un día llegará.

pon dijo...

La casa de las palabras justas y hermosas.......un placer siempre asomarse a la ventana.
Besos.