18 julio 2007

Extrañándote

A veces me pregunto

cuándo dejaré de sentir que te extraño,

cuándo podré saciar mis anhelos de tenerte,

en qué instante recuperaré aquello que perdí

aquello que en algún instante olvidó mi alma...

Porque alguna vez te tuve,

en algún momento fuimos uno...

¿O quizás hemos sido lanzados

a esta búsqueda eterna

anhelando un encuentro que nunca llega?

Mas sin importar tiempo o distancia,

estás en mi y estoy en ti

viviendo a través de la mirada,

sintiéndonos desde el alma...


Siempre.

6 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Espera y esperanza unidas...
Muy bonito, si.
1beso Lady

un hombre virtuoso dijo...

No debes extrañarle porque nunca está lejos, vive en ti, duerme sobre tu pecho, siente lo que tu sientes y respira a tu lado... Y si no lo crees, cierra los ojos, ciérralos tan sólo un instante, y verás.
Un beso, mi dulce Lady.

senses and nonsenses dijo...

hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me encuentro con este poema.
será acaso por mí..., es lo primero que he pensado, jejeje.
bromas aparte, un poema bellísimo.

un abrazo.

Mister yo dijo...

Extrañar es un estado de sensaciones inexplicables de un dolor distinto a los demas, lo he sentido y me hace sentir que siempre se depende de alguien mas.

saludos

pon dijo...

El amor extraña a cada momento de separación, espera cada instante del dia, de la noche, echa de menos estando juntos.....y eso le hace especial.
Un beso Dama de Dia, tan hermosas y sensibles tus palabras como siempre. Un placer por el que vale la pena esperar también.

Arquitecturibe dijo...

.......... complemente exactamente mis sentimientos actuales....
hace días no se te ve por los lados de mi lejana galaxia!...
un beso enorme