22 mayo 2007

Sin medida


Te amo y desespero
porque sepas cuánto...
¿Son suficientes mis gestos?
¿Calan hondo mis palabras?
Quiero ser tu lenguaje
y tus movimientos,
acompasarme a tus ritmos
que te seduzcan los míos...
Anhelo tus manos
conociendo mi piel,
el deseo de tus ojos
perdiéndose en los míos,
quiero tu boca
mezclada en mi boca
danzando en besos eternos.
Pero el contacto acaba
y lo que va contigo
como lo que queda en mi,
no tiene medida que alcance:
no sé cuánto es
no sé si es suficiente...
SIEMPRE
TENGO SED DE SENTIRTE
a la vez que un caudal inagotable
que brota y desborda
de sentimientos por tí
casi me ahoga
por brindarte este amor

3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Sin medida es la mejor medida de todas..
1beso

un hombre virtuoso dijo...

Desbordada, Lady, asi es como me gusta verte, leerte y sentirte...
Un beso tierno.

Cyllan dijo...

Guaaaauuuu he estado leyéndote un ratito y me ha gustado sobre todo este. ¿A quién le importan las medidas? No se trata de medir ¿verdad?
Por cierto, llegué hasta aquí desde la lejana galaxia de Dark. Saludos.