24 mayo 2007

Página 179, Párrafo Segundo... Tarea Cumplida!

Amiga Pon... tarde pero seguro. Este es el libro que estoy releyendo ultimamente... me gusta mucho... una historia dulce, sensual, apasionada y hasta descarnada a veces...
- No exactamente como yo me imaginaba. Le gustó mucho y le excitó. A partir de entonces puedo decir que ya me ve de una manera diferente y que quiere más de esa nueva sensación. Le expliqué que tal cosa no estaba bien, que era algo prohibido, que aunque era algo que podía suceder entre muchas personas, no podía suceder entre nosotros y, superficialmente, lo comprendió. Realmente captó el hecho de que estaba prohibido y ha cooperado de una manera espléndida. No ha vuelto a suceder ni sucederá en el futuro.

“Tim” – Colleen McCullough
(Página 179 - Segundo Párrafo)
Yo dejaré el meme para:
mi querida amiga, Mar del Norte; al entrañable Sense & NonSense; al dueño de las 7 llaves y finalmente a mi querido Homo Sapiensis... (no me olvidé de tí, Hombre Virtuoso, pero vi que ya tienes tu tarea desde el cálido Hermes...).
Un beso y gracias por compartir tanta belleza literaria...

2 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Yo tampoco te olvide, dulce Ladyday, pero tambien vi que tenias ya el encargo hecho... un beso.

pon dijo...

Hace tiempo leí de la misma autora "El pájaro espino", antes de aquella serie infumable. Me gustó mucho, ahora voy a poner en mi lista el tuyo. Gracias guapa, nunca es tarde si la dicha es buena.