07 marzo 2007

Por los viejos tiempos

Por los viejos tiempos
cedo un momento ante el recuerdo
y me dejo caer en los sones de una vieja canción,
la misma que antaño y en silencio
gritaba cuánto sentía profundamente mi ser...

Mas nunca pude robar tu corazón
ni borrarte de un soplido
o guardarte en un cajón...

Desde entonces el tiempo ha pasado
y sí he logrado quererte un poco menos
y poco a poco he podido vivir sin ti...

Por los viejos tiempos,
aquellos en los que quererte era intentar rayar el sol,
vuelvo a sumergirte en mi olvido,
dejo nuevamente los puentes de la memoria
alegrándome de que hoy,
en mis días
tan sólo seas una persona más...

(Agosto de 2003)



5 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Por los viejos tiempos. Porqué sentiré que sin conocerte, existen viejos tiempos entre tu y yo.
Un abrazo, dulce Ladyday.

pon dijo...

Por los viejos tiempos se levanta la copa, aunque a veces, solo a veces, el brindis oculta un pinchazo de nostalgia.

Dama de Día, puñetera da gusto leerte.

senses and nonsenses dijo...

te tenía un poco abandonada mi ladyday, pero no dejaré que pase tanto tiempo de nuevo.

me apunto a lo de 'por los viejos tiempos'... que un día llegarán.
un abrazo.

JfT dijo...

... quererte era intentar rayar el sol, woooowww!
Qué linda poesía para evocar esos buenos viejos tiempos que estarán con nosotros para siempre.
Felicitaciones por tamaña poesía, Ladyday!
Un beso,
JfT

Anónimo dijo...

Los viejos tiempos y los recuerdos,van llenando la caja en la que guardamos la historia de nuestra vida,no podemos sacar de ella ninguno, ni tampoco olvidarlos,solo aprender a verlos hay,guardados.