28 febrero 2007

Juguemos

Aceptando la invitación de mi adorable Caballero Virtuoso, el cual ha revelado una maravilla de cosas preciosas, aquí vengo con mis "Diez cosas..." Algunas en este "tono", otras... no tanto...
Muy bien, juguemos entonces...


1.- Adivinar de qué va la cosa... buscando su mirada.

2.- Un roce leve de su mano en mi mano, cuando todos nos rodean.

3.- Los susurros al oido, las palabras justas que me harán volar.

4.- Ese suspiro que dice "me encanta lo que haces".

5.- Una exploración minuciosa donde casi parezca que me descubro de nuevo.

6.- Los movimientos que denotan el encaje perfecto de su forma en mi forma...

7.- Pasar mi lengua por sus labios y encontrarme en sabor y aroma...

8.- Buscar el regalo perfecto, que le haga acelerar el corazón...

9.- Sucumbir a los deseos... suyos y míos...

10.- Tenerlo a mi lado, aun cuando no está, bastando sólo con mirar al horizonte...
Y ahora la posta... y como me gustaría mucho saber qué les gusta... les pido que revelen sus 10 cosas a...
El Alma Escindida de Roberto O.
Hermes
y Mi dulce Mar del Norte
Hombre Virtuoso, ha sido un PLACER.
Kisses...

5 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Encantador, sugerente, excitante, íntimo y muy, muy personal. Estoy encantado por la sútil forma con que has recogido el guante arrojado.
Como siempre, un beso, casi apasionado.

pon dijo...

Mmmmmmm......casi da cosilla fisgar......

Unknown dijo...

Estoy preparando mi lista de 10 cosas que mas me gusten.......es como desnudar mi alma....ya no quedaran secretos, ja ja ja.
Pero hay mucho mas que 10 cosas que a uno lo hacen sentir bien y nos dan placer, o asi creo....
Un beso.

Unknown dijo...

Aca van la lista de 10 cosas que mas me gustan:

1 - Dormir.....sin escuchar el reloj despertador y despertarme a la hora que algun deseo o necesidad asi lo determine....Ojo...no dije dormir mucho....las horas que mi cuerpo y mi alma me pidan. (y si es en buena compania mucho mejor)

2 - Salir de mi trabajo, cansado y aburrido de la rutina, como me ocurre habitualmente, y correr directamente al lugar de encuentro con mis amigos, donde comparto alguna sesion de sauna, gym, y cafecito...aromatico y caliente mientras divagamos de nuestras historias cotidianas.

3 - Una tarde cualquiera, cuando Buenos Aires se oscurece y el cielo deja de llorar, salir a recorrer sus calles y meterme en cualquier cine elegir una peli y sentarme con un gran balde de pochoclo a disfrutar de esa velada, donde puedo descubrir que mi ser se encuentra solo en una sala llena de gente, pero disfrutando de la abolicion del tiempo y el espacio.

4 - Despertarme un domingo cualquiera, temprano, salir a recorrer la ciudad, comprar el Diario y sentarme en un cafe sobre la Avenida Rivadavia, donde experimento que toda la ciudad es mía.

5 - Estar con alguien que en el momento menos pensado me llame por telefono y me diga casi susurrandome ..."Tengo ganas de verte y compartir un café mientras nos contamos nuestras vidas"

6 - Hacer el amor con alguien que me quiera, me desee y me proteja de la alienación de este mundo globalizado en donde hasta los sentimientos tienen precio ("Esto lo pondría en otra lista denominada "10 utopías")

7 - Esos momentos en que me encuentro con mi madre, me malcría, me cocina mis platos preferidos y mientras nos contamos nuestras aventuras y desventuras tomo una cerveza bien helada....(je je je ......en algun lugar tenia que salir la loca que llevamos dentro...no toquen a mi vieja ja ja ja)

8 - Sentarme en mi sillón preferido, desconectar el telefono, apagar el celular, apagar la compu, servirme un par de medidas de J&B con dos rocas de hielo y leer un buen libro, hasta que el sueño me venza.

9 - Conseguir novio je je je (otro punto para las lista de las 10 utopías)

10 - Sentarme frente al mar, sentir el ruido de las olas mientras dejo volar a mi imaginación y planeo una vida perfecta.

Bonus track....

11 - Vivir de a un dia a la vez.

12 - Llegar al final de mi vida con el sentimiento de la mision cumplida.

13 - (Esto mas que gustarme es un deseo que nunca pude cumplir) Que el destino me hubiera brindado 10 minutos para hablar con mi padre tantas cosas que me quedaron pendiente, antes de ese momento en que me dijo ..."No te preocupes por mi, yo me voy a morir". Aunque estoy seguro, si es que esta en algun lugar, que él me esta cuidando dia a dia.

y....como no me gusta el numero 13...uno mas.

14 - Estar en una cabaña mirando el Lago Nahuel Huapi, mientras me reconforto tomando un chocolate caliente acompañado de mi otra mitad, que en algun momento me encontrará.

Los quiero mucho.

Mar del Norte dijo...

Una disculpa por la tardanza... pero sigo jugando...
1.- La sonrisa de un niño.
2.- Meterme en la cama tras varias noches de guardia y dormir hasta no poder mas.
3.- Caminar descalza sobre la arena.
4.- Estar con mi familia celebrando cualquier cosa.
5.- Sentarme a la mesa y que me sirvan algo que yo no he cocinado.
6.- Sentarme a la sombra de un árbol y leer un buen libro.
7.- Visitar o conocer algún lugar nuevo.
8.- Un abrazo con los ojos cerrados.
9.- Escuchar música de mi agrado mirando al mar.
10.- Empezar los días de vacaciones.
... ... ...

Un beso y hasta pronto...