03 febrero 2007

Explorando


La suave textura de tus labios
que percibo y saboreo
en besos pausados...
En un desliz de la realidad
sucumben mis manos
en tus curvas impensandas.
Muero por tu cuerpo,
por la suavidad de tus caderas,
adivinando el movimiento exacto
que te derrame en mis dedos.
Entre suspiros y jadeos,
sentir cada espasmo,
ser la dueña de las caricias
que te hagan decir mi nombre,
con la voz quebrada,
entre la alegría y el llanto
de habernos entregado ambas
a esta aventura deliciosa.

4 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Que delicia verte aventurarte en senderos desconocidos, con los ojos vendados, tocando, acariciando, rozando, buscando aromas, saboreando, sintiendo. Cálido y oscuro, húmedo y sensual como una noche de verano.
Un beso, mi dulce Lady.

senses and nonsenses dijo...

da gusto entrar en vuestras páginas: la tuya y la de un hombre virtuoso y encontrarse con vuestras palabras.
estoy entregado a ambos.
un abrazo, lady day

Etèria dijo...

Delicosa aventura de la entrega la vuestra. Me ha parecido preciosa.

Un beso.

pon dijo...

Suavidades de rosas y aromas de sal marina.....mmmmmmmm......
me llevaste allí.