28 noviembre 2006

Caricias


En silencio, quietud y calma...
sólo dejando el tiempo fluir,
y la lluvia caer lentamente
sobre lo que ha sido
y siempre será.
Que se renueve la tierra,
que brote la vida
en un tallo, una flor, una hoja,
y que mi piel vuelva a florecer
con tus etereas caricias...
Quiero llegar y que me llegues
que me alcances y tocarte,
tenerte, reconocerte, recorrerte,
palmo a palmo
cicatriz a cicatriz del corazón enamorado,
surco o sendero de tus años
y mis días.
Sensual, lánguido... no importa
mientras sean nuestras las manos
y nuestra la aventura de sabernos,
aunque se hayan sucedido
eternos años...
Anhelo escucharte susurrar
"siempre serás mía".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son caricias que estremecen, caricias enamoradas y compartidas que hacen que el mundo no exista y el tiempo se detenga... Cuanta ternura en una caricia...

Anónimo dijo...

Sencilla ternura de un alma entregada.

hermes dijo...

Cuanta ternura, amor y pasión derraman tus palabras, cuanta verdad en ellas. Precioso, de verdad.

Anónimo dijo...

...una vez más, musica para ti...

"Secret Love"

Once I Had A Secret Love
That lived within the heart of me
All too soon my secret love
Became impatient to be free

So I told a friendly star
The way that dreamers often do
Just how wonderful you are
And why I'm so in love with you

Now I shout it from the highest hill
I even told you the golden dafodill
At least my heart's an open door
And my secret love's no secret anymore

Now I shout it from the highest hill
I even told you the golden dafodill
At least my heart's an open door
And my secret love's no secret
My secret love's no secret
My secret love's no secret anymore

Interpretada por Doris Day, George Michael, Sinéad O'Connor...el mensaje, unas notas de hace medio siglo para ti.