16 septiembre 2007

La sed


No tengo mucho que decir
con mi voz susurrante.
Acuno sentimientos
en el silencio desbordado
de la rutina y la realidad.
Sólo al abrigo de mis sueños
en la nocturnidad
de un abrazo dormido
encuentro sosiego en esta espera.
Sin la levedad de tu dulzura
no habría quizás sonrisas,
ni música...
sólo sabría de la nada...
Pero "estás aquí"
y cada día me elevo
con tu invitación a resistir la sed...
¡hasta que llegue un caudal de besos!
Mientras tanto,
sólo espero, sólo aguardo,
y en silencio ruego
que no se marchite mi pecho...


8 comentarios:

hermes dijo...

Querida Lady, mientras tu corazón pueda latir con esa fuerza, jamás se marchitará tu pecho, pero sigue al abrigo de tus sueños, esos que tanta energía te dan y te hacen resurgir cada día.

Un beso.

hermes dijo...

Por cierto, me encanta la pintura, ya sabes , no puedo dejar de fijarme en ello

senses and nonsenses dijo...

tb en tiempo de espera...
espero que en la espera mi corazón no se marchite.

un abrazo.

pon dijo...

Qué bueno sentir sed, qué bueno beberla, qué bueno volver a sentirla.

Arquitecturibe dijo...

....... los cataclismos unicamente se sienten bien cuando comienzan a brotar desde adentro, los mares del alma rebasan sus limites, la memoria vuelca sus contenidos y todo estalla en sus propios fluidos creando zurcos en la piel, los sueños y el corazon....
un beso enorme desde adentro de mi galaxia convulsionada con tus escritos

Homo-Sapiensis dijo...

por mucho que la espera se prolongue, los labios resistiran, porque saben que al saciarse, como nuevos volveran a ser... nuevo su rojo, nueva su hinchazón y pálpito, pegados a los del ser deseado... Un beso Lady ;)

sinuhe dijo...

Ya sabes que o mio es la espera, siempre espero el regreso de quien amo, pero esa espera si tienes paciencia la verás recompensada, seguro.

Javier dijo...

Las esperas son largas, las horas siglos y los goces, los goces son tan cortos.