13 noviembre 2006

Tu Caudal


Eres río y yo cauce,
corres dentro mío
como sangre en las venas,
me surcas y me haces...
En el deshielo te desbordas,
eres tú quien abraza
eres tú quien controlas,
las piedras ruedan
el limo revuelto...
soy lo que tú eres
voy por donde tú vas...
y espero...
hasta que tu caudal llega al mar
y vuelvo a contenerte,
tu corriente es suave caricia,
te deslizas por mis costados,
me besas cristalino
te abrazo entregada...
Juntos con la corriente
palpitando desde el alma...

3 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

If I was a river
You would be my ocean
Every stream would lead me to your arms
And if
If I was a river
I'll flow to you forever
Love would run forever in this heart of mine
If I, if I
If I was a river

(Tina Arena. Song: If I was a river
Album: In Deep

senses and nonsenses dijo...

bellos poemas!
te deseo lo mejor en este proyecto que empiezas; ah, y me gusta mucho el nombre ladyday.
saludos.

José L. Serrano dijo...

gracias por tus vistas, te leeré